Reportan dos muertos en tiroteo en planta de distribución de alimentos a las afueras de Houston

0
285

Una mujer presuntamente abrió fuego en una planta de distribución de alimentos la madrugada de este lunes en Missouri City, al suroeste del área metropolitana de Houston, y mató a una persona e hirió a otra, de acuerdo con el reporte de la televisora local KHOU.

La sospechosa también murió en la planta de la empresa Ben E. Keith Food, ubicada en Cravens Road, cerca de Gessner Road.

Janel Forte

@JanelKHOU

Police just confirmed the shooter is dead – was hit above the chest. Police say there was for sure an exchange of gunfire with officers and the suspect but there is a chance she shot herself.

La policía dijo que la sospechosa caminaba hacia el área del depósito y comenzó a disparar a las 2:20 de la madrugada. Cerca de 20 trabajadores se encontraban en el lugar.

Una de las víctimas fue trasladada al Southwest Memorial Hermann Hospital.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pensará Erik Rubín? Atacan a Andrea Legarreta por tomarse fotos con muchos hombres (FOTO)

La segunda víctima murió en la escena, informó KHOU.

La policía agregó que la sospechosa se encontraba afuera del depósito cuando los agentes llegaron. También se enfrentaron a tiros con ella, pero no está claro si murió por disparos de los oficiales o si se disparó ella misma.

La mujer, que no ha sido identificada, recibió el disparo en la parte superior de su cuerpo.

Se desconoce si las víctimas y la sospechosa eran empleados del lugar.

ES TENDENCIA

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.