Today: February 18, 2019 3:33 pm
La Caliente 98.3 FM

Lele Pons se consolida como la fan número 1 de Shakira con este sexy baile

Sus caderas tampoco mienten.
Para nadie es un secreto que Lele Pons es una verdadera shakifan.A través de sus redes sociales, la influencer venezolana manifiesta constantemente su admiración por la estrella colombiana. De hecho, hace unos meses emprendió una campaña para que Shakirala adoptara.

E! NEWS > ¡Lele Pons comprueba que está lista para que Shakira la adopte!

Recientemente, Lele volvió a demostrar que tiene absolutamente todos los méritos para merecer el título de fan No.1 de de la ídolo latina.

En un clip publicado en su Instagram StoriesLele se mostró moviendo las caderas tal como lo hace Shak al ritmo de Ojos Así, uno de sus más grandes éxitos. Además, lucía una rizada cabellera que más la acercaba a la intérprete.

“¿Pueden decir que soy fan de @shakira?”, escribió Pons.

E! NEWS > ¡Los ensayos de Shakira para su gira prometen una verdadera explosión!

¡No tenemos duda!

¿Lista para ser una estrella pop?Hace unas semanas, Lele hizo su debut musical a través de una colaboración con Matt HunterDicen. Este no sólo representa un gran paso en la carrera de Lele –nombrada como “una de las 30 personas más influyentes en Internet” por la revista TIME– también en la de Matt. Este sencillo se ha convertido en un gran gancho para el lanzamiento de su disco.

Actualmente el videoclip oficial del tema supera las 26 millones de vistas en Youtube.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share