Tras la muerte el pasado 28 de agosto del cantante Juan Gabriel, el informe forense señalaba que el artista estaba acompañado de otras dos personas en el momento de su fallecimiento, ahora el Diario Basta ha publicado una información que asegura que una de ellas era Efraín Martínez, la última pareja sentimental de El Divo de Juárez.

Según ha sabido dicho diario, Martínez tiene 25 años y es de Sonora. Él y Juan Gabriel se conocieron por medio de un peluquero sonorense. “Te quiero presentar a un muchacho”, le dijo el estilista al compositor a través de un correo electrónico.

Tras ponerlos en contacto, el artista y su novio se conocieron a mediados del 2014. Desde el primer día Juan Gabriel le pidió a Efraín que vivieran juntos, hecho que no ocurrió sino hasta el año siguiente. Pero el joven nunca se halló en la casa de Cancún de Juanga y le pidió a éste que se fueran a vivir a Sonora.

Tanto amor sentía el intérprete por su novio, que terminó mudándose a San Carlos, Sonora, para estar con él. Toda la prensa del mundo del espectáculo sabe que fue allí donde fincó su última morada, en una casa frente al mar.

“Me mudo a Sonora porque ahí podré seguir componiéndole al amor”, les dijo a sus amigos cercanos.

Al Divo de Juárez no le importó dejar su preciada residencia y estudio de grabación de Cancún por irse a vivir a la tierra de quien había conquistado su corazón.

Juan Gabriel convivió mucho con los padres y hermanos de su pareja y eran muy frecuentes las visitas que ellos les hacían a los enamorados.

 

El último novio del cantante es licenciado en administración de empresas y  se ha sabido que es un hombre bastante sano, que no fuma ni toma. También han trascendido otros pequeños detalles sobre la relación, como que durante el tiempo que fueron pareja, Juanga le obsequió a Efraín una camioneta con la que paseaba por Guaymas, Hermosillo y Ciudad Obregón.

Ambos se volvieron inseparables. De hecho el domingo pasado, día del fallecimiento, se encontraban juntos. Según ha publicado el Diario Basta, se hallaba en la casa de Santa Mónica donde el artista sufrió un infarto.

Por el momento Efraín Martínez no se ha pronunciado al respecto y, de acuerdo a este reporte, habría dado de baja sus cuentas en las redes sociales tras fallecer su pareja.

FUENTE: La Opinion