Chiquis Rivera habla sobre la demanda a Claudia Galván y manda advertencia

0
85

La demanda interpuesta a Galván, ex pareja y madre de la única hija del vocalista de  La Original Banda El Limón, es por desacatar una orden de cese, la cual pedía que Claudia dejara de mencionar públicamente a la pareja de cantantes.

En entrevista para el programa Suelta La Sopa, Chiquis Rivera aclaró la razón por la que está procediendo legalmente contra Claudia Galván.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Juez niega pedido de trasladar juicio de El Chapo

Rivera, comenzó diciendo: “Me gustaría tener paz y tranquilidad con ella porque es madre de unas niñas que yo quiero mucho, de hecho también a su niño. Fue la decisión de Lorenzo y yo lo apoyo en eso porque me ha afectado a mí”.

Afirmó que es tiempo de seguir adelante: “Yo creo que ya es tiempo de que cada quien viva su vida y que me saquen a mí de sus problemas. No quiero tener nada que ver con eso. Ellos tienen que arreglar sus cosas entre ellos”.

Chiquis recurrió a la demanda como última opción tras varias peticiones para que Claudia desistiera de mencionar su nombre y el de Lorenzo.

Pronunció: “Ya le habíamos dado una advertencia, de hecho le mandé un email, le mandé un texto y tampoco me contestaba. No es para faltarle el respeto a nadie”.

“Yo creo que ya es tiempo de que cada quien viva su vida”, Chiquis Rivera fue clara sobre el pleito con Claudia Galván

De igual manera mencionó que no desea causar más conflictos: “No es para causar más problemas, que es lo último que quiero, pero sí creo que es necesario. Mejor hacer esto legalmente, yo creo que es lo mejor”.

Para finalizar la entrevista, la interprete de ‘entre botellas’ develó cuál es el objetivo primordial que persigue la demanda.

“Para que ya no hable de una forma negativa ni de mí ni de Lorenzo. Ellos tienen que hablar de ciertas cosas, es cosa de ellos. Desafortunadamente me metieron a mí en esta cosa de ellos por la relación con Lorenzo, pero no se vale. Ya es suficiente”.

RELACIONADO:   Ex de Lorenzo Méndez asegura que le ganará la demanda de manutención y le envió una amenaza (VIDEO)

Por su parte, Claudia Galván a través de una transmisión en Instagram, afirmó desconocer que se encontraba demandada.

La exbailarina puntualizó: “Apenas el día de ayer por la televisión me dí cuenta de esa demanda. Yo estoy tranquila, no pasa nada, no se preocupen. No hay mal que por bien no venga. El que nada debe nada teme”.

Las reacciones en el video de YouTube, no tardaron en aparecer: “Muy bien, ojalá y esa Claudia por fin los deje en paz”, “Ya era hora de ponerle un alto a esa mujer que sólo tiene veneno”, “A ver si ahora sí los deja ser felices”, “Por fin, se tardaron he”.