Today: February 18, 2019 3:36 pm
La Caliente 98.3 FM

Céline Dion aborda los rumores sobre citas de Pepe Muñoz

El corazón de Celine Dion aún late por su difunto esposo, René Angélil .

Han corrido rumores de que la legendaria cantante está saliendo con uno de sus bailarines, Pepe Muñoz, pero en una nueva entrevista con The Sun del Reino Unido , ella pone las cosas en claro.

“La prensa dijo: ‘Oh, Dios mío, René acaba de pasar y ahora hay otro hombre’.Sí, hay otro hombre en mi vida, pero no el hombre en mi vida “, dice ella.“Somos amigos, somos mejores amigos. Por supuesto, nos abrazamos, nos tomamos de las manos y salimos”.

“No mezclemos todo”, añade. “No me importa porque es guapo y es mi mejor amigo”.

Celine Dion y Pepe Muñoz
Pierre Suu / Getty Images

Los rumores de un romance entre Dion y Muñoz comenzaron a principios de este mes, cuando los dos salieron juntos para la Semana de la Moda de París.Desde entonces, han sido vistos unas pocas veces, luciendo alegres y caminando lado a lado.

Pero cuando el periodista le pregunta si ella es, de hecho, soltera, Dion responde rápidamente: “Yo soy”.

“Por cierto, cuando digo ‘estoy soltera’, déjame en paz”, continúa. “Gracias. Solo quiero estar sola”.

Angélil murió de un ataque al corazón a la edad de 73 años en enero de 2016 después de una larga batalla contra el cáncer de garganta . Aunque Dion todavía está de luto por la pérdida de su amado esposo, con quien comparte tres hijos, ella dice que comenzó a abrazar la vida sin él.

“Para ser honesto contigo, creo que estoy en lo mejor de mi vida en este momento y realmente quiero disfrutar y abrazar cada momento”, explica Dion, de 50 años. “He tenido momentos maravillosos en toda mi vida. Casarme con el mejor hombre de este mundo y ahora saber que está en paz y que está descansando y que siempre está dentro de mí”.

“Lo veo todos los días a través de los ojos de mis hijos”, agrega. “Me dio mucha fuerza a lo largo de todos estos años. Ahora, para explorar y extender mis alas es como si estuviera teniendo un segundo aliento”.

Una fuente le dijo a ET el pasado mes de abril que Dion sigue siendo un devoto de Angélil , y no tiene interés en salir con alguien en un futuro cercano.

“Su esposo fue el amor de su vida y vivir sin él todavía es increíblemente doloroso para ella”, dijo la fuente. “Ella es muy conservadora y no está lista para salir y quizás nunca lo esté. Habla del amor de su vida a menudo y todavía cree que él está con ella de muchas maneras. Ella cree que nunca podría haber un amor comparable al de René. “

Escucha más sobre Dion en el video a continuación.

CONTENIDO RELACIONADO:

Celine Dion es llevada a las lágrimas durante el desfile de modas de Valentino Couture

Celine Dion es el último objetivo de Sparkly Sexy Slit Bown en Couture Fashion Show

Celine Dion publica un dulce tributo al difunto esposo René Angélil 3 años después de su muerte

GALERÍA RELACIONADA

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share