Hola Mi Nombre es Blanca Ibarra!! Nací en la Ciudad de los vientos con olor a caña!! Los Mochis Sinaloa, Mexico. Desde muy temprana edad surge mi entrada al maravilloso mundo de la Radio!!

Todo se da con una convocatoria para buscar locutores por una de las empresas locales de radio en Los Mochis, por casualidades de la vida me entero de esta convocatoria  junto con una amiga y decidimos acudir!! lo mejor de todo es que fuimos elegidas!! ahi comienza mi Carrera de locutora en los medios de comunicación en la empresa Promo-Medios Mochis, en una estación de formato Regional Mexicano (CANAL 88) , tambien trabaje en una estación de formato balada (RADIO MIL) después llega la oportunidad en Radio sistema del Noroeste en una estación de formato Pop (Megamil) y después estaria trabajando para Grupo ACIR en una estación de formato Regional Mexicano (LA COMADRE).  Todo esto en mi bella Ciudad De Los Mochis Sinaloa.

Emigro a Estados Unidos y se presenta la oportunidad de trabajar para BMP RADIO en la ciudad de Austin,Tx  en el formato Regional Mexicano (NORTEÑO 1490 FM) después me proponen trabajar en la misma empresa pero en San Antonio,Tx en (NORTEÑO 720AM) en esa misma empresa tambien trabajo para  LA LEY 97.5FM,  DIGITAL 104.1 Y que después pasaria a ser EL COMPA 104.1FM.

Por un corto periodo Trabajo para Connoisseur Media en la bonita ciudad de Omaha, Nebraska en RADIO LOBO 97.7FM, tambien de formato Regional Mexicano.

En Amarillo, Tx …… Colaboro en una estación de musica del recuerdo llamada precisamente RECUERDO 99.7 De Tejas Broadcasting, despues vendria la oportunidad de trabajar para ESTEREO LATINO 96.1, que mas tarde pasaria a ser LA PODEROSA 96.1 DE VIVA MEDIA LLC.

Actualmente tengo la oportunidad de trabajar para Tejas Broadcasting y  Compartir las mañanas en el Morning Show del Despertador De La Mañana escuchandonos via Network en Corpus Christi,Tx,  Amarillo,Tx,  Clovis Nm,  New Orleans y en Lousiana. Estoy disfrutando mucho este Nuevo reto en mi Carrera!!

Soy una persona muy agradecida!! y doy gracias a Dios por tantas bendiciones que he recibido en esta Hermosa profesión.

face

SHARE
Previous articleEl Show del Jaguar
Next articleDespertador Reloaded