El cantautor venezolano Evio Di Marzo, de 64 años, fue asesinado cuando se resistió a un asalto en Caracas.

Asesinaron a tiros al cantante venezolano Evio di Marzo en Caracas, Venezuela

Asesinaron a tiros al cantante venezolano Evio di Marzo en Caracas, Venezuela

El intérprete fue interceptado el lunes por la tarde por un grupo de delincuentes, quienes lo mataron por resistirse al robo de su vehículo.

El cantante, hermano del reconocido artista Yordano llegó sin vida al Hospital Pérez Carreño de Caracas, donde fue trasladado tras el ataque.

Yordano, radicado en Nueva York, donde recibe tratamiento contra un cáncer reincidente, confirmó el crimen en un escrito que compartió en sus redes sociales la madrugada de este martes. “Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano. Mi hermano menor se vuelve una estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable”, escribió Yordano Di Marzo.

El asesinato se registró en el sector Bellas Artes -centro de Caracas- cuando Di Marzo salía de una mezquita y fue abordado por ladrones para quitarle su vehículo. Al negarse a entregarlo lo hirieron mortalmente, según reseñaron periodistas locales.

Di Marzo integró el grupo musical Adrenalina Caribe y llegó a la fama en la década de los 80 por canciones como “De dónde viene tu nombre”.

De acuerdo con un artículo publicado por RT el artista se había alejado de la fama cuando conoció el islam en 1991 y se dedicó a escribir música dedicada a Alá.

El intérprete también apoyó abiertamente a Hugo Chavez, lo que le generó muchas críticas, “Hay personas que sí son capaces de entender que una cosa es mi música y otra muy diferente, mis ideas políticas o religiosas”, dijo a RT en 2017.

Las autoridades continúan tras el paradero de los delincuentes.

Source: feed one